LE MODE
LE MODE
Looks, sustainable fashion, second hand clothes and a lot of slow fashion going on here.
LIFESTYLE
LIFESTYLE
Natural beauty, zero waste, decoration and sustainable living.
ART
ART
Galleries, museums, fellow artists and some poetic post. And a little art of my own.
SUNDAY BOOK CLUB
SUNDAY BOOK CLUB
A review of my latest books reading, plus all those books that I could read over and over again.
NATURE & SOUL
NATURE & SOUL
A place for the wildness from a bohemian soul.
EXPLORING
EXPLORING
Because I have an exploring soul, but journeys are much better (for me) when you share them with someone else.

11.16.2012

UN STARBUCKS PARA MERENDAR?




Alohaa!!

¿Cómo estáis? Como podéis ver, me he puesto las pilas esta semana. Y es que cuando subo una entrada nueva, es como que no puedo esperar a subir la siguiente. Vuestras reacciones y apoyo me hacen tan feliz!! Pero no quiero subirlas muy seguidas para no agobiaros y para tener un poquito más de tiempo y prepararlas mejor.

Como ya dije en twitter, el próximo post iba a ser una receta, y aquí está!! Me encantan los frapuccinos del starbucks, pero son un poquito caros, y como estamos en época de frío, se encendió una bombillita en mi mente y pensé: ¿Por qué no hacer un frapuccino (es más bien tipo chocolate caliente pero con más ingredientes)  pero caliente? Así que vi un par de recetas, busqué en mi cocina, me puse manos a la obra y BAAM!! Aquí está el resultado. La verdad es que está delicioso y a mi se me parece mucho al sabor de un frapuccino pero calentito, asi que a ver que os parece a vosotros :)

Aquí estan los ingredientes que vamos a necesitar:


 -Leche

 -Caramelo y nata

 -Chocolate

 -Café



















Una vez reunidos todos los ingredientes, vamos allá!!!

Pon el chocolate y la leche en una cacerola y caliéntalos a fuego medio (entre 3-4) Mueve el chocolate constantemente para que se derrita más deprisa.






Mientras que el chocolate se va derritiendo, pon en la taza donde vas a beber el "starbucks" una cucharadita de caramelo, o 2 (depende de lo mucho que te gusta el caramelo, añade las cucharas que quieras).







Una vez derretido el chocolate, ponlo en el vaso donde previamente has puesto el caramelo, y añade un chorrito de café.





Mueve un poquito todos los ingredientes (sobre todo el caramelo) para que se mezclen bien. Si se te olvida este paso no pasa nada, porque debido a lo caliente que está la leche con el chocolate se van a acabar mezclando igualmente. 

Por último, añade un chorro de nata que cubra la parte de arriba del vaso.




Et voilà !!! Aqui está el resultado final (Sorry por la oscuridad de la foto, tomé varias pero esta es en la que mejor se ve)


¿Qué os ha parecido? Espero que si lo llegais a hacer me dejéis un comentario diciéndome que tal os ha salido y si os ha gustado u os ha parecido difícil.

Sigo interesada en fotos de habitaciones, ya sabéis, si tenéis alguna por ahí enviarmela al twitter o al correo electrónico.

Gracias por visitar mi blog un día más, y no os olvidéis darle a me gusta mucho para más entradas de cocina y recomendarlo a vuestros amigos/as, etc!. 

Besos, Ohana!!!
A



7 comentarios:

  1. hola! perdon por no pasarme antes es que he tenido blogger un poco abandonado esta semana ¬¬ ,me ha encantado la entrada , hasta me ha dado hambre :P , en realidad yo no habia probado ninguno antes ,pero si habi escuchado hablar de ellos, a ver si un dia me pongo y lo hago que parece facil ;)
    besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaja muchisimas gracias, me alegro un monton!! Cuando lo pruebes dime que te ha parecido! ;)

      Eliminar
  2. O.O
    esta misma tarde me hago uno! XD
    Al igual que Dreamer yo tambiénn había oído hablar de ellos, pero no sabia como se hacían! XD

    ResponderEliminar
  3. No me gusta el café, pero se lo haré a mi madre algún, día, a ver que tal :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en ese caso no le añadas el café ;) Y asi puedes tomartelo compartiendo un rato con tu madre y el suyo de cafe ;)) jajaja

      Eliminar