LE MODE
LE MODE
Looks, sustainable fashion, second hand clothes and a lot of slow fashion going on here.
LIFESTYLE
LIFESTYLE
Natural beauty, zero waste, decoration and sustainable living.
ART
ART
Galleries, museums, fellow artists and some poetic post. And a little art of my own.
SUNDAY BOOK CLUB
SUNDAY BOOK CLUB
A review of my latest books reading, plus all those books that I could read over and over again.
NATURE & SOUL
NATURE & SOUL
A place for the wildness from a bohemian soul.
EXPLORING
EXPLORING
Because I have an exploring soul, but journeys are much better (for me) when you share them with someone else.

1.14.2013

HABLEMOS DE TENDENCIAS... ANILLOS!!




Alohaa!!! ¿Cómo estáis?

Hoy traigo una entrada acerca de una tendencia que comenzó este otoño y que cada vez podemos ver en más lados, a pesar de que estamos en pleno invierno,y es anillos muy finitos, de diferentes formas y sobre todo tamaños, ya que se llevan incluso al principio del dedo. Y esos son los que más me gustan particularmente, le dan un toque hippie muy cool :)

Así que al parecer los maxi-anillos que tanto se han estado llevando temporadas atrás van a tener que dejar paso a esta nueva tendencia, que me parece super chula. ¿Y a vosotras?

Pero creo que lo mejor para opinar es que me deje de tanta palabra y de paso a las fotos que he recopilado.


































Espero que os haya gustado la entrada, y si es así que le deis abajo al botón de me ha encantado para más entradas como estas, y dejar un comentario para hacerme feliz!!

Os recuerdo que hay encuestas a los lados, para que sigáis votando, y ayer subi nuevas cosas al shopping blog, pinchando AQUÍ podréis verlo y por favor, opinar por supuesto acerca de ellos!!! :DD Si os ha gustado la tendencia y querríais tener un anillo así, sois libres de decírmelo y me puedo poner manos a la obra para intentar recrear algunos para ese blog.

YA SÓLO QUEDAN 2 DÍAS PARA QUE SE TERMINE EL CONCURSO A BLOG DEL AÑO, QUE NERVIOS, SUERTE A TODAS Y ANIMAROS A PARTICIPAR LAS QUE TODAVÍA NO LO HAYÁIS HECHO, ESTÁIS A TIEMPO!!!!

Besos, Ohana!!

A.



PD: Si podéis, comentarme que os parece el tamaño de las imágenes y del blog en general, porque yo trabajo desde un portátil pequeño y no sé cómo se ve en ordenadores grandes :S
Gracias por vuestra colaboración!

2 comentarios:

  1. Me gustan los anillos a medio dedo, un montón. Me gustan gordos y finos. Las fotos son muy chulas tamaño perfecto. Cuando nos veamos acuérdate mostrarme de tu catálogo de ventas, porque me gustaría comprar alguno. A ver cómo me queda en 'mis deditos'.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten, me parecen super chulos!! Gracias, vale, tomo nota ;))

      Eliminar